Feliç any 2022

   Y como quien no quiere la cosa, vamos a encarar  un nuevo año que se presenta con múltiples incógnitas que habremos de sortear  -esperemos- con la mayor de las fortunas ya que no es en vano que la Virgen del Pilar sea la capitana de la tropa aragonesa.  Porque si  hemos de esperar que el club político que nos gobierna atienda con mano firme el timón para que la frágil nave ciudadana atraviese los temporales que se divisan en el horizonte próximo, casi mejor que busquemos chaleco salvavidas y nos arrojemos cerca de alguna patera para garantizarnos la llegada a tierra firme y aprovechar la travesía para aprender catalán, porque las cosas se están poniendo de Circo de los Hermanos Tonetti.
    No teníamos ya bastante con la fabla que, ahora, hemos de aprender, catalán si queremos ver dibujos animados ¡Hay que joderse, amigos!  O, mejor, “¡joder qué tropa!” , que dijera el conde de Romanones.

   Ante lo que se nos avecina la redacción pollera ya está haciendo prácticas en el nuevo El Pollastre Urbà  para que en febrero 2022  aparezca ya una edición bilingüe que haga felíz a Rufianetti y de paso nos coloque una buena pastizara publicitaria para promocionar en nuestro PolloTube  los dibujos animados en la lengua  de Ramón Llull.

   En fin, amigos, disfruten, pónganse las mascarillas y eviten hacer sexo en grupo que las Ucis se van a colapsar. Feliç any 2022