Editorial

   Poco a poco y con y con la impaciencia propia de los novatos, nos vamos haciendo con la sala de máquinas del nuevo Pollo Urbano. Y la verdad es que es un placer no exento de las dificultades propias de una agilísima forma de componer sus contenidos.

 

   Y por si esto fuera poco, teníamos una demanda pendiente que nos hacían nuestros más avezados lectores: tener presencia las redes sociales. En este número lo hacemos con Facebook y sucesivamente con Twitter y las demás redes que se implanten en el entorno de quienes nos hacen ser una publicación potente: vosotros, los lectores polleros.

   Vienen tiempos de elecciones y como siempre, en el Pollo tendran cabida todas aquellas opciones políticas que así lo deseen. Como en otras ocasiones, buscaremos la palabra de los principales líderes de nuestra Comunidad para que nuestros lectores tengan información de primera mano acerca de sus programas políticos. El Pollo no toma partido. Sus colaboradores, como todos los meses, sí. Esa es la grandeza pollera: presentarnos mes a mes ante nuestros lectores como una gran cesta donde toda palabra cabe y donde cada opinión se respeta.

   Amigos, compañeros y camaradas, que desfrutéis con este nuevo Pollo nº 115 que tonéis ante vuestros ojos.