Celebración del cumple BURGAÑOS ( Carlos Burguete + Gaby Añaños)


Por María Sarmiento

   Días pasados (era sábado, sin duda)  se celebró el cumpleaños de Gaby Añanos y Carlos Burguete en La Casa Magnética que tan formidablemente regenta el Gran Agus.

   Por fin y tras tantas restricciones  se pudo celebrar un fiestón como los de antaño a iniciativa de la agitadora Gaby Añanos.

 A la fiesta acudieron buena parte de la multitud de amigos que tienen la conocida pareja y  que pudieron disfrutar de un ágape inacabable y de cerveza a gogó amén de los copazos de última hora

     Gabriela Añaños ‘Gabi’ y Carlos Burguete Martínez son las personas que han abierto las puertas de Musicopolix en Zaragoza. Gabi es una buena conocida, y gran conocedora, de la música aragonesa. Carlos tampoco se queda atrás precisamente; es guitarrista de propuestas como Srta Pepis y Voyeur.

    Srta Pepis es una banda de rock and roll de Zaragoza creada hacia 1996 con el anterior nombre de Soul Kitchen. Formada por Carlos Burguete y Javier Gracia (guitarras), Gabriel Romances (bajo), Andrés Estrada (batería), Javier Moliner (voz y guitarra), Alfonso Atarés (trompeta) y Ángel López (Saxo tenor), y la colaboración de Oscar Carreras (teclados).

 Una celebración, en fin, que nos devolvió a los buenos tiempos que deseamos que vuelvan cuanto antes. ¡Enhorabuena al regidor del local y felicidades de corazón  a los cumpleañeros

Artículos relacionados :