Colaboración de Aaamus, Aragonae y los «Algeles guardianes»


Por Lolita Piedrahita

    El pasado 25 de Marzo, las asociaciones AAAMUS y ARAGONAE, tuvieron la  satisfacción de volver a poner su granito de arena en otra acción benéfica.

 

    En ésta ocasión, se trataba de colaborar con los » Ángeles Guardianes» Moteros aragoneses que, aprovechando su motorizado medio de locomoción, recogen por todo Aragón alimentos , que hacen llegar a la hermandad del Santo Refugio, que tanto trabajo tiene hoy en día..

   En ésta ocasión , se trataba de viajar  hasta la localidad de La Almunia de Doña Godina, donde les estaba esperando una comitiva municipal compuesta por coches policía local, que les llevaron  hasta donde estaba esperando el sr. alcalde D. Victoriano Herraiz.

    Una vez recogido todos los alimentos entregados por los vecinos de la localidad, los partricipantes se trasladaron de nuevo a Zaragoza hasta la hermandad del Santo Refugio, donde se hizo hecho entrega de todo el material recogido.

   Una vez cumplida la misión…a los participantes no les quedó otro remedio  que ir a comer todos juntos para finalizar la jornada ¡Enhorabuena por la acción y que se repita!

 

Artículos relacionados :