Agenda FNAC Plaza de España -LETRAS (Febrero 14)

fnac1
Por Readacción

Esta es la agenda prevista en el FNAC de la Plaza de España para el mes de Febrero:

Jueves 6 de febrero. 20:00 h.

“ZARAGOZA EN CADA LUGAR”

Presentación del libro con Antón Castro y David Mayor.

Por fin el visitante de nuestra ciudad puede llevarse un bello recuerdo de Zaragoza, en formato de viaje, con una vida más larga que la memoria. “Zaragoza en cada lugar” es un libro de elegante diseño, en tapa dura, con fotografías actuales, relatos breves ambientados en la ciudad y mapas de localización. Todo extendido digitalmente, en Internet y en aplicación para iPad con plano interactivo, piezas de vídeo y grabaciones sonoras.

 

Viernes 21 de febrero. 20:00 h.

MIGUEL ÁNGEL YUSTA: “20 + 1 poemas. Antología”. Presentación del libro con Manuel M. Forega y el autor.

El escritor Miguel Ángel Yusta (Zaragoza, 1944) tiene una larga trayectoria ligada a la literatura y los medios de comunicación (es columnista de “Heraldo de Aragón” desde 1976). Sus más recientes trabajos son los poemarios que se antologan en este libro publicado por Lastura. Su poesía está representada, entre otras antologías, en “Los cisnes aragonés (De Marcial a los últimos poetas)”. Actualmente es director adjunto de la revista literaria “Imán”, órgano de la Asociación Aragonesa de Escritores.

Jueves 27 de febrero. 19:30 h.

FRANCISCO JAVIER AGUIRRE: “Cupido en el Matarraña”. Presentación del libro con Cristina Catalán, Belén Gonzalvo, Estela Alcay, Óscar Esquerda y el autor.

Cuatro mujeres y un hombre reflejan en esta colección de relatos sus experiencias eróticas de manera explícita, de modo directo, con absoluto desenfado. Con un lenguaje depurado y elegante, que no rehuye la descripción descarnada de momentos de alta densidad erótica, el autor retorna a la comarca que tan bien conoce y a la que ha dedicado buena parte de su empeño narrativo. Muchos lectores, tanto ellas como ellos, se ven reflejados en estos relatos. Tal vez por haber fantaseado situaciones semejantes, quizá por haberlas deseado, incluso por haberlas vivido. En todo caso tienen ahora la oportunidad de solazarse en solitario o en compañía con la lectura de unas vivencias que no les resultarán ajenas.

Artículos relacionados :