Ajustando la artillería electoral

    A estas alturas de la partida  y ante la inminencia de la cita electoral  vemos a toda las formaciones ajustando estrategias y programas para lanzar las redes a la ciudadanía y capturar los votos necesarios para proseguir en una  carrera política…

…que permita a sus más destacados actores no solo cortar el cupón si no intentar transformar nuestra sociedad (o, al menos, eso nos dicen).

     Lo cierto es que el panorama no presenta novedades aunque quizás, la más destacada, sea la permanente disolución de la última izquierda que ha emergido en el panorama político nacional  en sus propias vanidades yen  sus ansias por  tocar marro caliente lo que, a todas luces, va a dar ventaja –aunque solo aparente- a una posible coalición de derechas (al menos en el Ayuntamiento de Zaragoza), amén de la aparición de Vox,  nuevos/ viejos  jugadores en esta tacada electoral que seguro se sumarán a esta posibilidad.

    Como siempre, en el Pollo Urbano todas las opciones tendrán unas grandes  ventanas abiertas para exponer sus  ofertas electorales. Queremos que nuestros lectores tengan toda la información posible para facilitar sus decisiones. Esta siempre ha sido nuestra vocación y una legislatura más la ponemos en práctica. Ahora, tan solo nos resta esperar que los partidos y sus respectivos gabinetes de comunicación nos hagan llegar sus ofrecimientos electorales para conocimiento de  la ciudadanía y, sobre todo, para el de nuestros lectores.

   Suerte, vista y al toro