Felices vacaciones

 Felices vacaciones  

    Es esta una buena ocasión para desear a todos nuestros amigos, lectores y colaboradores, unas felices vacaciones.


   En la redacción del Pollo en verano, continúan los trabajos pues es el tiempo perfecto para remodelar y poner a tono la revista sin los agobios  de la periodicidad. Tenemos nuevos colaboradores e inauguramos una nueva sección: “Incombustibles”
   ¿El futuro de la movilidad en las ciudades pasa por ser eléctrico?, ¿en qué situación nos encontramos, en la aplicación de políticas sostenibles en el sector de la automoción?

    ¿Las instituciones públicas y privadas deben colaborar  para proponer, asesorar y divulgar acciones e iniciativas encaminadas a propiciar una movilidad sostenible y libre de emisiones para nuestras ciudades? Pues ahí va a estar  el Pollo Urbano y esta nueva sección que inauguramos, que coordinará nuestro experto colaborador José Luis Cester y que se llamará “Incombustibles”.

      Este nombre es el que nos ha parecido  muy apropiado para lo que queremos exponer teniendo presente los cambios que van a tener lugar en toda la actividad humana que necesariamente estará orientada a la economía circular, a la reducción de emisiones y en general a la búsqueda de la eliminación de todo tipo de residuos.

   Queridos amigos, nos encontramos de vuelta en Octubre ¡Felices vacaciones!