A los sitios hay que ir aprendidos

   Las últimas trifulcas municipales demuestran que hay concejales que no tienen cintura y, lo que es peor, que desconocen a estas alturas de la partida, cuál es su posición en el sistema planetario consistorial.

  Desde que se inició la democracia, los favores, el cambio de cromos e, incluso, las concesiones a dedo o las “oposiciones”  y designaciones  a dedo índice han sido el pan nuestro de cada día. Eso sí, previamente se pactaba todo para que la gallina no cantara en exceso. Hubo, incluso, un alcalde que cobraba  sus “mordidas” luego de sendas partidas de póquer que -¡cosas de la suerte o el saber!- siempre ganaba.

   Por eso es tan extraño  que el equipo de gobierno aún no se haya enterado del funcionamiento de la “cosa” municipal y cada dos por tres los trinquen en melonadas de tan poca monta que dan risa ¡Cómo se tiene que partir el culo el famoso Messi que tuvimos cuando lea estas patochadas de los comunistas municipales actuales!  Y eso que algunos no son nuevos pues ya tenían  la piel curtida de calentar sillones en esa casa

   En todo caso hay que tener cuidado porque ni más ni menos que el mismísimo  concejal Cubero  cita al otrora soberbio y nefasto Jerónimo Blasco como su referente en gestión política ¡Dios nos coja confesados si pretendiera imitarle!

  Avisa Santisteve que quiere presentarse por Podemos. Pero cada vez tiene más claro que con este equipo no. Ya se pueden imaginar nuestros lectores porqué será.