Por María Sarmiento
Miguel y Loli, Están al frente de este bar singular que responde a la mejor tradición zaragozana.
Un bar de clientela fiel y donde la barra es un placer para los sentidos. Y por si faltara algo, Loli es autora autores de la mejor tortilla de patata de Aragón, es decir, del mundo. Pero hay una tapa gloriosa que sólo se puede disfrutar con semejante calidad en esta casa: los boquerones encebollados al modo Loli. Un manjar exquisito.
El bar tiene ya una trayectoria profesional de más de 20 años y, a lo que parece, pronto nos quedaremos huérfanos de este templo del vermuteo pues ambos parecen dispuestos a meter tajadera al trabajo y ponerse a disfrutar de su bien ganada jubilación.
“Nos hemos convertido en un bar referente en la ciudad ya que elaboramos la mejor tortilla de patatas de la zona.También somos especialistas en bonito, realizando el mejor bonito en escabeche de la ciudad. Además de una suculenta carta de tapas variadas, también, previa reserva pueden los clientes encontrar: Bonito en escabeche, pollo con calamares y gambas, fideuá al horno, paella, suprema de bacalao a la riojana, solomillo de ternera troceado o “cojonudo” del pobre”
No se dejen escapar una visita obligada a este lugar entrañable y disfruten con todo su taperío digno de un “pachá”. Su dirección: C. del Coso, 144, Casco Antiguo, 50002 Zaragoza y su teléfono:976 39 28 80. ¡Enhorabuena a Loli y Miguel!