Cuando fuimos Reyes


Por Adelina Garson

   El pasado 21 de octubre, la Asociación Amig@s de Almenar (Soria) comenzó su séptimo año de vida con la Jornada de Otoño.

    Quizá es la Jornada más Tradicional de las cuatro que realiza a lo largo del año, ya que, celebran una comida popular, bingo, campeonatos de brisca y guiñote, sorteo de jamón…  Pero la Junta Directiva desde hace ya cuatro años incorpora una  sorpresa dentro de este día de convivencia…

   La comida Popular supero con creces las expectativas de los paladares más exigentes, con un menú totalmente casero, cocinado por un equipo de vecin@s  dirigidos por las manos expertas de Mª Luisa Sanz Remiro.

   El campeonato de Brisca fue para el equipo de Juliana Mugarza, mientras que el Guiñote se lo llevaron “Los Migueles”.

   A las 20:00 horas en la nave del Senpa se pudo disfrutar de la exposición “Cuando Fuimos Reyes”.  Una bonita iniciativa de la Junta Directiva, en la que pudimos ver a 68 vecinos de Almenar de niños, y, de adultos. También se formó un singular concurso en torno a esta muestra fotográfica, que consistía en emparejar las fotos. El concurso lo ganó Maica Cucalón con 50 emparejamientos correctos.

    El cierre de la jornada fue en la misma nave del Senpa, con una Cena de tapas caseras  a ritmo de blues ¡Enhorabuena y que se repita!

Artículos relacionados :