El difícil trabajo de un  director


Por Lolita Piedrahita.

   Cualquier lector podrá imaginarse las dificultades que conlleva hacer posible que mes a mes salga una publicación de las características del Pollo Urbano.

¡Pincha la foto!

    Aparte de los imprescindibles trabajos y material fotográfico de los colaboradores y corresponsales  hay una tarea de relaciones públicas y presencia en las diferentes actividades culturales que se desarrollan en el entorno más cercano a la revista que son tarea, en este caso, del director.

   Un sufrido trabajo que queremos reconocer  y, a su vez, darle ánimo para que continúe sorteando con éxito a  la cantidad de idiotas que tras cuarenta años de Pollo Urbano aún insisten en masacrarnos y obviarnos tal es el caso de la última tonta que  ha aparecido en nuestra trayectoria: la jefa del gabinete de prensa del ayuntamiento de Zaragoza, Marina Fortuño a la que le vamos a tener que recordar sus paseos por las instituciones para obtener publicidad al margen de la empresa  para la que trabajaba, (cosa que, por cierto, está muy feo y es, habitualmente, objeto de despido).

    En fin ¡que dura es la vida de un director¡ ¡Otra vez a poner contenciosos que, por cierto, siempre ganamos!

  Y para hacer más llevadero tantos  sacrificios y desvelos de nuestro compañero Sánchez, éste es el pequeño homenaje que le quiere hacer la redacción en pleno y sin procés! ¡Larga vida al Polllo! ¡Abajo los tontos!

Artículos relacionados :