Nueva redacción pollera


Por Marisa Clarisa

El Pollo Urbano comienza su VII Época coincidiendo con el traslado de su redacción de la tranquila y querida calle Doctor Palomar al barrio de Montañana, en las instalaciones de Canal 44.

Poco a poco se han ido desmontando del local de Dr. Palomar  las complejas instalaciones que acompañan la totalidad de la producción pollera gracias a la ayuda de nuestro amigo y técnico audiovisual Adolfo Pablo.

El director de Canal 44, amigo y colaborador pollero, Fernando Sancho,  puso a disposición de la empresa del Pollo un  extraordinario despacho en la planta baja de las instalaciones de Montañana para instalar la redacción así como un pequeño espacio en la gran sala de grabaciones donde se ha montado un plató con características de realización casi automáticas lo que facilitará el trabajo de los técnicos a la hora de realizar los programas, editarlos y lanzarlos al PolloTube.

Practicamente terminado el traslado, se espera comenzar a grabar programas con periodicidad a partir de Octubre, siendo dos los que están en cartera: «La Charrada», con Dionisio Sánchez y Eduardo Jiménez y «Entre bambalinas» con la extraordinaria colaboración de Alejo Carqué.

En cuanto al Pollo Urbano, se espera durante este periodo veraniego de actualizar el programa de maquetación e intentar, si ello es posible,  el vuelco de los contenidos de la revista  a la nueva actualización.

Ojala comience con este traslado y como se espera, un nuevo y fértil periodo de colaboración entre ambos medios. ¡A tocar madera y feliz estancia en Montañana!

Artículos relacionados :