Bogdan-Gheorghe Iepure, Master en Marketing.


Por Eduardo Jiménez

    Nuestro amigo y hermano del corresponsal de El Pollo Urbano en Rumanía, Bogdan Iepure ha  terminado sus estudios de Marketing, en la prestigiosa Escuela de Negocios ESIC BUSINESS & MARKETING SCHOOL (ESIC) en su sede de Zaragoza.

   ESIC esta especializada en la formación de profesionales capaces de crear empresas y organizaciones o de desempeñar en ellas, con responsabilidad y eficacia, un trabajo directivo – a cualquier nivel – o técnico, y en cualesquiera de las áreas de actividad de la empresa, incidiendo en el campo del marketing tanto a nivel nacional como internacional.

    ESIC, centro privado fundado en 1965 por la Congregación Religiosa de los Sacerdotes del Corazón de Jesús (Padres Reparadores), es la escuela de negocios líder en la enseñanza de Marketing en España y responde, mediante el conjunto de sus diferentes áreas de actividad (Grado, Postgrado, Executive Education, Plataformas Tecnológicas e Idiomas), a las necesidades actuales de la empresa y de su entorno competitivo, mediante la formación de profesionales capaces de analizar, reflexionar, decidir y actuar responsablemente en todos los niveles de la empresa.

   ESIC es un centro universitario adscrito a las Universidades “Rey Juan Carlos” y “Miguel Hernández”, de las Comunidades Autónomas de Madrid y Valencia respectivamente, Universidades con vocación innovadora y que ofrecen a la sociedad docencia e investigación de calidad con criterios de servicio público. Además, ESIC es un Centro Universitario Oficial por el Ministerio de Educación de Brasil, en su Campus de Curitiba.

   Por otra parte, ESIC es un centro autorizado por la Comunidad de Madrid y el Gobierno Foral de Navarra para la impartición, en sus respectivos territorios, de enseñanzas siguiendo el sistema de Estudios vigente en los Estados Unidos, y orientados a la obtención del Bachelor in Business Administration, según Convenio con Florida Atlantic University (FAU)

   La ceremonia de graduación se celebró en Zaragoza, en el Worl Trade Center, en su salon de actos se entregaron los correspondientes diplomas, interviniendo diferentes autoridades y los Padrinos de las diferentes promociones. El acto fue clausurado con el «Leudeamua igitur» interpretado por la Coral de la CAI y el discurso del Director General de ESIC D: Simón Reyes.Seguidamente se servio un excelente vino español, a todos los asistentes al acto.

   Desde aquí damos la enhorabuena al nuevo Master en Marketing, Bogdan Iepure, al que deseamos todo tipo de éxitos tanto profesionales como personales.

Un abrazo y hasta pronto !!!!!!!

Artículos relacionados :