Feria de la Motocicleta y el Vehículo Clásico en El Burgo de Ebro


Por Mirinda Blasques
Fotos: Rafael Esteban

    La localidad zaragozana de El Burgo de Ebro celebró los días 25 y 26 de junio, la XVII edición de la Feria de la Motocicleta y el Vehículo Clásico, que se desarrolló en el polideportivo municipal de El Burgo.



    El motoclub ‘Clásicas Zaragoza’ organiza este encuentro con la colaboración del Ayuntamiento de El Burgo de Ebro. Uno de los organizadores, Gregorio Legaz, ha explicado a Europa Press que ésta es una feria que mezcla «el mercadillo y la exposición, donde podemos ver y comprar todo lo relacionado con el mundo del vehículo clásico».



   Esta feria comenzó como una exposición dentro del área de Cultura municipal y año a año ha aumentado la participación de expositores y de público. En esta edición, cuenta con la asistencia de expositores de Cataluña, Valencia, Madrid, Castilla La Mancha, Navarra y Aragón.



    En su anterior edición unas 4.000 personas disfrutaron de los vehículos clásicos en esta cita con el motor que se ha especializado en la venta y exposición de motocicletas y coches clásicos españoles, recambios y accesorios, así como manuales, catálogos, posters, ropa de la época y libros en general.



   Además, este año se ha preparado un monográfico de marcas italianas Morini y la participación de Motoreciclo de Cadrete, cuyos técnicos restaurarán una motocicleta nacional durante la feria. El horario del certamen es este sábado, 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 horas y el domingo, en horario de mañana y hasta las 18.00 horas.





Fuente: http://www.europapress.es/aragon/noticia-burgo-ebro-celebra-fin-semana-xvii-feria-motocicleta-vehiculo-clasico-20110625121120.html

 

Artículos relacionados :