Abre “La pequeña Europa”, un agradabilísimo bar de tapas.


Por Adelina Garsón

   En pleno corazón de la Zaragoza histórica, en la calle Heroísmo nº 37, nuestra amiga y artista Ginebra Godin, ha abierto un agradabilísimo bar de tapas teniendo en los fogones a su cuñado David Barrio.

 

   En las paredes del pequeño local podemos disfrutar de una buena colección de las fotos que realizó su compañero, gran fotógrafo y amigo pollero recientemente fallecido, Manuel Barrio durante el viaje que realizaron a Madagascar.



   Las tapas (que se preparan en el momento) son exquisitas y baratas: “rollmops” de arenques marinados con pepinillo alemán, salchichas “nürnberg” a la plancha con mostaza, ancas de rana, queso ahumado italiano “scamorza”. Tacos de queso brie rebozados con mermelada de arándanos rojos, paté de borrajas y setas, etc. Un verdadero festival de sabores.



   Y para los buenos degustadores de cerveza, una buena colección de marcas además de las nacionales “Ambar” y “Damm”: Beck`s, Pilsner Urquell. Leffe brune y cerveza rubia de trigo Franziskaner Helles Hefeweizen.

   Y para los amantes del vino tinto también tiene una bodega hecha con gusto y a unos precios excelentes: rioja joven como vino de la casa, de La Rioja, Ramón Bilbao, de la Ribera del Duero, Prado Rey, Laus del Somontano y Cotes du Rhone .

   Una buena idea, un bonito local y unos precios fenomenales ¡Felicidades, éxito y buena caja!

Artículos relacionados :