Linkovery / EMJM

Por EMJM Asesores de Marketing.

   En esta ocasion recogemos la acción de un emprendedor, que en plena crisis económica ha sabido buscar su hueco en el mercado.

   Conocí a Mariano Torrecilla en ESIC-Zaragoza, donde yo era profesor de Investigación comercial. Mariano era una persona inquieta y que gustaba de aportar iniciativa en clase y en el entorno universitario. Concluyo sus estudios de Marketing.

    Siempre hemos mantenido una buena relación al igual que con resto (miles) de alumnos con los que he colaborado y convivido, Mariano hace ya un tiempo me comenzó a hablar de su proyecto LINKOVERY

    Y ahora su proyecto es una realidad y es el propio Mariano nos explica, con la brevedad que exige el medio, su empresa: Linkovery, tu escritorio online.

    Linkovery es un escritorio online gratuito y multidispositivo en el que los usuarios pueden configurar todas sus aplicaciones y sitios web de manera personalizada. Trata de llevar a Internet la sencillez de los escritorios de Windows, de los smartphones y de los Tablet como el iPad. Los iconos o accesos directos a un clic permiten, con una interfaz gráfica más atractiva, una navegación mucho más eficiente.

    Linkovery es una herramienta social totalmente conectada con Facebook que permite a los usuarios recomendar aplicaciones a todos sus amigos, sean o no usuarios de Linkovery. De la misma forma, Linkovery hace recomendaciones a los usuarios en función de sus intereses.

    En el Directorio de Linkovery encontrarán multitud de aplicaciones que podrán guardar en su Escritorio Linkovery, organizar en diferentes carpetas y recomendar a sus amigos. Todo esto con una interfaz sencilla y atractiva.

    Linkovery es un proyecto internacional desarrollado en España y con capital íntegramente español.

    Para registrarse solo es necesaria una cuenta de Facebook, sin molestos formularios.

    Pueden hacerlo en www.linkovery.com

    Para cualquier duda o consulta pueden ponerse en contacto con Linkovery en info@linkovery.com

    Mariano desde el Pollo no dudamos del éxito de tu iniciativa empresarial y animamos a todos nuestros amigos y colaboradores a utilizar esta herramienta de información

Artículos relacionados :