Actividades: Puesta a punto de la Montesa 247

 


Por Titina Putina

   El jefe de los mecánicos del equipo Raposa Trial de Osia, Rafael Esteban, estuvo días pasados en el pueblo poniendo a punto la moto con la que la Asociación participará en el IV Trial Jaca-Daroca que se celebrará el próximo mes de Mayo.

Como primera medida se adecuó la tapa original del cilindro portaherramientas, cedido gratuitamente por Carlos Sáchez, miembro tambien del Club «domingueros por el Huevo Frito». Como todo el mundo sabe este trial exige a los participantes usar motocicletas o repuestos originales y la moto de la asociación había perdido varios elementos en los entrenamientos habituales a los que es sometida.



Una vez solucionado ese pequeño dilema, Rafael le metió mano a todo el destrozado circuito eléctrico. Este año, por primera vez se exige que las motocicletas participantes hayan pasado la correspondiente ITV y por tanto, hubo que revisar todos los parámetros que exige dicha inspección.



Con la Montesa cota 247 a punto, es de esperar que de nuevo la Asociación La Raposa de Osia de otro nuevo triunfo en este Trial que domina imbatible desde el año 2001, fecha en que se comenzó a celebrar. ¡Enhorabuena y a por el podio!

Artículos relacionados :