El Pollo en la recepción del Gobierno de Aragón

Por Manuela Tarazona

   Todos los años, días antes de la Navidad, el Gobierno de Aragón invita a una recepción a los medios de comunicación establecidos en la Comunidad.



    Este año, la fecha elegida fue el 23 de Diciembre y la convocatoria comenzaba a partir de la 13 horas hasta las 15 para que los compañeros que estaban en el tajo, pudieran tambien asistir a dicho encuentro. Por parte del Pollo se desplazaron Rafael Esteban, como simpre armado de sus cámaras, el joven Jose Juan Esteban para que vaya cogiendo lustre y conocencias, nuestro editorialista Javier Lacámara, el gran artista Paco Simón (autor de tantas y tantas portadas polleras) y el director del Pollo que debutaba en un acto social tras una larga convalecencia por su pasada enfermedad.



    En un ambiente distendido, es ésta una ocasión única para comentar las jugadas políticas con los consejeros respectivos, concertar futuras citas y charlar con los compañeros de oficio. Como en años anteriores, la crisis se notó en los aperitivos que aunque dignos, distaban mucho de las alegrías de otros años. Tambien en los compañeros se apreciaban  rostros más serios que otras veces pues no en vano las noticias acerca de la salud de los medios regionales son cada día más críticas.



   El Presidente de Aragón, Marcelino Iglesias, tuvo un aparte con Sánchez, nuestro director, para interesarse por la evolución de su enfermedad y concretar una merienda que lleva cinco años de espera. Si las nuevas obligaciones como número tres del socialismo español del Presidente de Aragón no se lo impiden, parece ser que esta vez si que será posible ese encuentro con buenos amigos y buena charla  alrededor de unas buenas botellas de vino y un bien asado corderillo del somontano



    Bien entrada la tarde, los asistentes fueron yéndose a cumplir con sus obligaciones llevándose   hilvanadas  las palabras del Presidente llenas de ánimo para la profesión “aún en los difíciles tiempos que corren” y haciendo votos por unos días felices acompañados por las familias respectivas y los buenos deseos para el  2011, un año que ójala esté  lleno éxitos para todos los asistentes.

Artículos relacionados :