Nace Spawn Comedy, una productora joven dedicada al humor

167spawn-p
Por Jorge Heredia y David Bragg

  Spawn Comedy es un proyecto que nace de la idea de dos actores con intereses comunes. Hemos creado un canal de YouTube de entretenimiento, en el que predomina la locura. Somos Jorge Heredia y David Bragg (que también formamos parte de la compañía teatral Clásicos Luna).

  Nuestro canal gira en torno a la comedia, y su objetivo es hacer reír al máximo número posible de personas. Los vídeos que hacemos tienen detrás muchas horas de producción, y dedicamos mucho trabajo a nuestro proyecto.

  Tenemos también sobre nuestras espaldas la creación de una productora audiovisual (Professional Kiddo) junto a otros 2 socios, Victor Pola y Patrick Mendes. Realizamos producciones audiovisuales propias, por encargo y también tocamos el tema de YouTube.

  Si queréis saber `que más hacen estos 2 locos´ que, como ellos dicen, ‘su humor es de otro planeta’, podéis seguirlos en las redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram bajo el nombre de ‘SpawnComedy’ o visitar su página web:www.spawncomedy.weebly.com

  Si tenéis un proyecto pensado y queréis ponerlo en marcha, o queréis ver otros proyectos, podéis entrar a la web de la productora: www.professionalkiddo.weebly.com o visitar sus redes sociales.

  Aquí os presentamos esta pieza extra, a modo de aperitivo de otras producciones: «Entrevista» a Ciudadano Aleatorio  ¡¡¡ESPECIAL 100!!! https://m.youtube.com/watch?v=Y6cxBXav_Hk

Ver: https://youtu.be/Y6cxBXav_Hk

Artículos relacionados :