Carta abierta al señor alcalde / Aficionados Taurinos

Por  Aficionados Taurinos

LOS AFICIONADOS HABLAMOS……….

Estos personajes de políticos de «PODEMOS» nos quieren quitar los Toros y la Cultura de España y con los votos que les dieron quieren implantar LA INQUISICIÓN  y se olvidan que estamos en democracia y su obligación es respetar  la libertad de elegir de todo ser humano, ideas, derechos… siempre con respeto.

Las prohibiciones son normas de una dictadura como lo es en Venezuela, que es de donde proceden estos políticos aunque sean españoles.

El alcalde del Ayto. de Zaragoza, Pedro Santiesteve, está haciendo abuso de su poder, aplicando un decreto prohibiendo  a los vecinos de los barrios sus Festejos Populares.

Señor Alcalde se olvida usted, que es el Alcalde de todos y usted gobierna sólo para su partido que es «PODEMOS» y anulando a los ciudadanos sus derechos y libertades. No queremos un partido político que quiera destruir la cultura y la historia de España que son los Toros.

Los aficionados pedimos que rectifique porque rectificar es de sabios. La Fiesta de los toros seguirá y Ustedes se marcharán porque el pueblo quiere libertad y no vamos a permitir que nos quiera privar de disfrutar del suelo donde siempre hemos celebrado nuestros festejos en nuestros barrios.

Porque esa propiedad no es de usted, es de todos los vecinos de la Ciudad de Zaragoza que pagan sus impuestos, para que usted y sus compinches puedan cobrar sus salarios. Vamos a utilizar todos los mecanismos que sean necesarios en contra de esta prohibición, porque usted no es el Alcalde de la mayoría de los zaragozanos. Según en la encuesta de los Festejos Populares que se publicó en el Heraldo de Aragón, la mayoría de los Zaragozanos encuestados estaban un 56% a favor de los festejos taurinos y el 44% en contra.

VIVA LA FIESTA DE LOS TOROS Y FUERA LA INQUISICIÓN………

Olvida Usted que es el Alcald e de todos y Usted go bierna sólo para su partido que es «PODEMOS»