Lo que no se dice y se piensa / José Luís LLera Gil

Pllera1
Por José Luís Llera Gil

    De todos es sabido que los profesores universitarios hacen lo imposible por obtener ayudas económicas para sus trabajos e investigaciones. Es además una sugerencia de los respectivos Rectorados en estos momentos de recortes y aguda crisis económica.
    Así actuaba un grupo de profesores que apreciando la posibilidad de lograr ingresos se dirigió a distintos países ofreciendo sus conocimientos en distintas áreas.

    Para ello tuvo que crear unas llamativas ofertas que, dicho en pocas palabras, tuvieran visos de ideología marxista que harían la delicia de mandatarios de determinados países.

    El grupo de profesores vio entonces que su idea era factible y después de darse un abrazo de camaradas dijeron ¡ PODEMOS ¡.

    Cogieron un monedero, les hablaron de su idea de crear un Partido Político de extrema izquierda en España, de cómo iban a actuar en nuestro país, y cobraron por extender el chavismo tanto aquí como en otros países, por no decir Grecia, Portugal y otros de similar tendencia.

    PODEMOS hace lo que quiere el chavismo y ha cobrado por ello siendo una parte para las campañas con las que se enfrenta y otra para sus dirigentes. ¡ Antecedentes los hay¡

    Pero aun cuando España es, hoy por hoy, un país muy diferente pero al chavismo se le hace la boca agua pensando que PODEMOS y sus gentes pueden establecer aquí, especialmente si llegan a gobernar, un régimen como el que impera en Venezuela y en otros pocos países y de ahí los ingresos que, presuntamente para ello, perciben Monedero y los suyos.

    Afortunadamente, PODEMOS no es MADURO ni España, Portugal y Grecia serán satélites de Venezuela. ¿Cuántas veces Maduro ha atacado a España y a sus actuales y pasados dirigentes políticos?

    Vamos a ver como se desarrolla este tema que promueve hilaridad pero también preocupación.

Artículos relacionados :