La Sociedad del Bienestar español / Eduardo Jiménez Marqués


Por Eduardo Jiménez Marqués

La sociedad que hemos disfrutado los españoles hasta el año 2007 es consecuencia del esfuerzo, trabajo, ahorro y lucha en post de una Sociedad mejor y más justa.

Pero llego al poder el Sr. Rodríguez Zapatero, D. José Luis  alias ZP y logró en 4 años destruir todos los avances sociales logrados.

Desde el inicio de la democracia y a partir de Felipe González la sociedad española no ha hecho mas que perder y perder derechos, por ejemplo abaratamiento del despido, disminución de los días de percepción del desempleo, incremento y liberación de las comisiones e intereses bancarios, incremento de la corrupción por parte de las estructuras de poder y al final una quiebra del mundo laboral con un desempleo de 4.000.000 de personas, frente a los 800.000 empleos que iba a crear. Todo indica una excelente gestión socialista, cuya meta parece ser la eliminación de la clase media en España.

Subió el PP al mando de una España a la deriva y obraron el “milagro económico”, eliminaron el paro, pero favorecieron al sistema especulativo y del pelotazo. No primaron ni el esfuerzo, ni la ética, ni a la clase media, simplemente apoyaron a sector económico.

Vienen los atentados a nuestra sociedad opulenta, y los socialistas consiguen en la calle, gracias a las habilidades del Sr. Pérez Rubalcaba, llegar a l Gobierno de España. Con aquello que decían “Merecemos un gobierno que no nos mienta”, pero ¿acaso los socialistas han dicho alguna vez la verdad?

Llego ZP a una sociedad aparentemente rica y la definió como economía de Champions, por encima de Italia y pasando en breve a Francia. Su política se baso en apoyar y hacer la vista gorda al sector financiero, cuyos directivos y consejeros crearon la cultura del pelotazo, de ganar dinero especulando, de quebrar las instituciones financieras, de hacer mas de 1.000.000 de viviendas, para generar un déficit del estado que ahora tenemos que pagar los españoles de a pie y 3.000.000 millones de parados.

Como buen político creo problemas donde no los había, Memoria histórica, Estatutos Autonómicos, igualdad de genero, que hace que nombre Ministras a incompetentes como el.

Para rematar la faena de cargarse a la clase media, congela las pensiones, baja el sueldo a los funcionarios y demás medidas, que todos hemos padecido.

Mientras tanto esos sindicatos tocándose los “cojones” y recibiendo bien de subvenciones de la Casta Política y aquí lo único que importa es el enriquecimiento y el vivir “sin dar palo al agua”

El peor Presidente de la Historia de ESPAÑA logra hacer que los ricos sean más ricos, que desaparezca la gran clase media y empobrece a los españoles y encima crea la división entre ellos.

Cansado los españoles de tanto despilfarro y corrupción, en elecciones anticipadas da el poder al PP, a nivel de toda España, Ayuntamientos, CCAA, Gobierno, nunca un gobierno ha tenido tanto poder, exceptuando al General Francisco Franco, para sacar a España de la crisis.

Pero ¿que percibimos, los españoles, a Marzo de 2013?

Artículos relacionados :