La crisis y …. (parte 1) / Eduardo Jiménez


Por Eduardo Jiménes Marqués
http://aragon365.blogspot.com

La crisis y la puta madre que la parió

   Ayer re reunieron en Roma las cuatro potencias de la Eurozona, Alemania, España, Francia e Italia.

   Esto no significa que España sea la segunda, simplemente las he puesto en orden alfabético.

   Se dice por parte de los Politicastros que Europa es un espacio compartido, cuya población y gobiernos tienen por meta el bien común y la solidaridad.

   Creo que es, no se lo cree ni ZP y menos sus colegas de 100 años de Honradez histórica (claro no habían hecho nada) que se perdió tras ganar en las primeras elecciones en una serie de Ayuntamientos y en especial las concejalías de Urbanismo.

   Total tocaron “marro y pasta” Luego ganaron las elecciones y ¿que español no recuerda las reformas, reconversión industrial y paro? Pero en ese ambiente socialista, neoliberal y europeísta que promovió la política del “pelotazo”, la gente “guapa” y el negocio financiero absolutamente protegido por el estado, que permitía socializar las pérdidas y enriquecerse a los Bancos y la gente del pelotazo inmobiliario.

   Al mismo tiempo se desmantelo todo el sistema industrial, en vez de hacerlo mas productivo, así que desaparecieron nuestras industrias y estas se deslocalizaron.

   El mensaje fue buscaros la vida como podáis, España es un país de Servicios.

   Y así hemos llegado a donde estamos, gobierno rescatando Bancos ruinosos, gente guapa llevándose la pasta, paro y más paro, la industria para los alemanes, subvenciones a los amigos y un largo etcétera.

    Mientras los jóvenes universitarios yéndose fuera de España o en el paro, a los emprendedores que “les den por el saco” y como dice un dirigente socialista aragonés, ni uno con carnet en el paro” asi que se incrementan los funcionarios y los afines.

   Así que el resto de los españoles en el paro o en la España de servicios lo cual nuestros vecinos de la UE entienden como camareros y putas.

Continuara …

Artículos relacionados :