Los Borbones en pelota en el Taller de Feli

150BorbonesP
Por F.B.

     Más de veinte personas acudieron el pasado 30 de Enero al Taller de Feli para asistir  a  la presentación del libro LOS BORBONES EN PELOTAS de la Editorial Olifante.
     Los asistententes tuvimos el privilegio de conocer la obra de mano de quienes han hecho posible que vea la luz: la editora Trinidad Ruiz Marcellán y el coordinador editorial Manuel Martínez Forega.

    También pudimos escuchar a uno de los noventa y tres escritores que han puesto sus palabras junto a cada una de las viñetas satíricas: el poeta Carlos Bozalongo.

     Privilegio y honor. En su recorrido por todo el país para dar a conocer esta interesante publicación, recalando en las capitales de provincia y grandes núcleos de población,  estos magníficos oradores y creadores de cultura y conciencia han buscado un hueco y se han desplazado hasta Graus. Nuestro agradecimiento por el esfuerzo realizado.

   Para quienes estéis interesados en conocer las características de la obra os facilito el siguiente enlace con la crítica literaria de Alicia Gracia en El Periódico de Aragón:

http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/escenarios/borbones-desnudan-servicio-critica-literaria_991268.html

    Y para quienes hayáis pensado en adquirir uno de los ejemplares (que se agotaron tras la finalización del acto), deciros que hay todavía alguna unidad en la librería Magister de Graus (si estáis interesados, no demoréis la adquisición es mi consejo).

     «Inteligencia y alegría» binomio de características con el que Bozalongo aludía a lo que es el capital humano de las personas que han alumbrado esta inestimable publicación en estos tiempos en los que pervive las sinrazón de los déspotas y se hace todo lo posible para que el bufón no pueda ejercer su libertad y gritar a pleno pulmón ¡El rey está desnudo!

Fuente: http://eltallerdefeli.blogspot.com.es/2015/01/los-borbones-en-pelota-en-el-taller-de.html

Artículos relacionados :