Madrid: Photoespaña 2017 en Círculo de Bellas Artes  y Arte y Cine en Caixaforum

Por Aitana Enciso  Membrado

   La tarde del viernes 9  de Junio, dando vueltas por la ciudad, entré en Caixaforum Madrid, pues quería hacer tiempo. Había varias actividades y exposiciones,  una de pintura, y Arte y Cine, un título de lo más descriptivo.

   Arte y Cine bien valía una mañana o una tarde entera viéndola. Repasa gran parte de la historia del cine,  toda con fotografías, vídeos, instalaciones, carteles, vestuario etc.

   En las fotos tenéis un poco de lo que puede verse allí, la recomiendo.

    El sábado  10  de Junio  dediqué la mañana a ver unas exposiciones de Photoespaña 2017, las del Círculo de Bellas Artes y una en una galería cerca del Reina Sofía, que encontré de casualidad.

   Me fui a verlas porque sabía que había exposiciones esta edición en Zaragoza, especialmente recomendable la que repasa los 30 años de la Galería Spectrum Sotos, y después de estar   el viernes por la noche en la proyección doble de Filmadrid en Cine Estudio,  decidí regresar el sábado por la mañana.

   ¿Se puede hacer fotografía de una fotografía? Bueno, es un poco por necesidad, por recordar dónde estabas y en qué momento.  Pero si hubiese podido me hubiera comprado todos los catálogos de las exposiciones.

   Para poder ver las exposiciones de Photoespaña 2017 en el Círculo de Bellas Artes es necesario comprar una entrada integrada, que te permita acceder a todo el edificio, también la Terraza.

    Así que ya lo sabéis, no os las perdáis, si no podéis ir fuera también tenéis un montón de planes interesantes aquí en Zaragoza.

Artículos relacionados :