Celebración en el estudio de José Antonio Barrios


Por Manuel Medrano

    El pasado13 de diciembre tuvo lugar una celebración de ADAFA (Asociación de Artistas Figurativos Aragoneses) en el estudio del escultor José Antonio Barrios Ibáñez, de quien pueden saber más pulsando aquí.

   Se trataba, en parte, de la continuación de la cena de Navidad y entrega de premios de la entidad (pulse aquí), pero ahora pudiendo contar con la presencia del autor de las placas y esculturas que se entregaron, José Antonio Barrios.

    Yo tuve el placer de recibir una de estas distinciones por participar como jurado en los salones de ADAFA.

   Bueno, no voy a extenderme mucho que las imágenes hablan por sí solas. Diré, eso sí, que el ambiente fue agradabilísimo y que pudimos hablar tranquilamente con artistas conocidos pero con quienes no habíamos tratado lo suficiente.

 

 También con los “sufridores” y las “sufridoras”, es decir, las parejas de los artistas que soportan la pasión de los creadores/as, alguna mancha que otra en la ropa de vestir, el espacio que ocupan las obras y, especialmente, son los primeros y mejores evaluadores/as de las producciones de sus compañeros/as.

    Y también quiero comentar que disfruté mucho con la exposición de esculturas de José Antonio Barrios que están en su estudio, y de las que aquí expongo imágenes para que vean la calidad y versatilidad del artista, por si alguien aún no las conocía.

   En resumen, una tarde extraordinaria. Gracias por todo, amigos de ADAFA.

Artículos relacionados :