Exposición “PuteArte 3”, en la Galería Pilar Ginés


Por Manuel Medrano

    El pasado 5 de abril se inauguró esta muestra, tercera edición (véase aquí la primera), y que tiene como subtítulo Que viene, qué bien eh? 

   Se pudo visitar en la Galería de Arte Pilar Ginés (c/ Santiago nº 5 -Pasaje Ciclón- entresuelo, de Zaragoza) hasta el 28 de abril, de lunes a viernes de 11’30 a 13’30 y de 18’30 a 20’30 horas (excepto festivos).

  Los artistas que participaron en esta ocasión fueron Jesús Antoñanzas, Marc Àvila Català, David Ballestar, Charo Costa, Luis Díez, Paco Díez, Marta Galbe, Ginevra Godín, Susana Modrego, Maribel Moratilla, Guillermo Pérez, Raúl, Paco Simón, Virginia Trívez, y Zarzel.

    La muestra estuvo acompañada de una programación de actuaciones musicales, la primera fue el día inaugural a cargo de Los Coupés, y seguó habiéndolas los viernes 7, 21 y 28, a las 20’20 horas, en la galería. Y un Fin de Fiesta el 28 en La Campana Underground, a las 22 horas.

    Como en ocasiones anteriores se trató de una exposición heterogénea (por artistas y técnicas) y heterodoxa, muy interesante, en la que algunos presentaron trabajos fuera de su línea habitual. También como otras veces, la inauguración estuvo a reventar, muchísima gente. Pasen y vean.

Artículos relacionados :