Inaugurada la exposición “Tunéala. La carpeta-silla se hace Arte”


Por Manuel Medrano

Como ya anunciamos (véase), el 29 de marzo se inauguró en la sala de la Asociación de Artistas Plásticos Goya-Aragón (Avenida Goya nº 87-89, de Zaragoza) esta muestra en la que más de 30 artistas han plasmado su creatividad sobre este original invento de Miguel Sanza…

…, presentando al público sus tuneados artísticos elaborados sobre la Carpeta-Silla. Se pudo  visitar hasta el 19 de abril, de lunes a viernes de 18 a 21 horas (excepto festivos). He aquí los participantes, aunque hay alguno más…

    El caso es que cada cual ha elaborado sobre este soporte su obra, y resulta muy interesante la contemplación de este despliegue de originalidad y diversidad, como comprobarán en las imágenes que siguen.

Hubo también instalaciones, y la forma de colocar cada producción artística individual es diferente según la perspectiva de observación para la que fue concebida.

    En el acto inaugural la sede de la Asociación estuvo a reventar, con más de 80 personas presentes de forma continua en la sala y en sus espacios exteriores que disfrutaron de lo que allí se expone y de las conversaciones sobre el tema. Bueno, mejor vean este  resumen gráfico.

Artículos relacionados :