XXVIII Salón de Primavera de ADAFA


Por Manuel Medrano

    El 3 de mayo se inauguró el XXVIII Salón de Primavera de ADAFA (Asociación de Artistas Figurativos Aragoneses) en la sala de exposiciones del Hotel Eurostars Boston (Avenida de las Torres nº 28, de Zaragoza), que se pudo visitar hasta el 30 de mayo, de 18 a 21 horas (incluso festivos).

    Asistimos allí al despliegue de un buen número de obras pictóricas y algunas escultóricas, manteniendo la tónica de buena calidad a la que nos tienen acostumbrados las muestras de esta entidad.

 

 Preguntado el Presidente de ADAFA, Jesús Proaño Simón, por la salud de la asociación, nos comentó que continúan teniendo un buen nivel de socios y alta participación de los mismos, lo cual puede comprobarse por las exposiciones que, como ésta, organizan en primavera, otoño e invierno, así como por otras actividades expositivas que realizan además de esas.

    Una trayectoria de más de 30 años avala este acierto en la gestión basada, sin duda, en fomentar la participación del socio antes que en cualquier otra cosa.

   Hubo mucho público, como verán más adelante, por lo que fue un evento que mostró su éxito también en este aspecto. Les aconsejo encarecidamente la visita, porque hay creaciones para todos los gustos.

Artículos relacionados :