Colectiva de Artelibre en la Galería Kafell

161ArtelibreP
Por Manuel Medrano

   El 9 de marzo se inauguró en la Galería Kafell (c/ Mario Lasala Valdés nº 8, de Zaragoza) una exposición de pintura realista e hiperrealista que pueden visitar hasta el día 5 de abril, de lunes a viernes de 9’30 a 13’30 y de 18 a 20’30 horas y, los sábados, de 11 a 13’30 horas.

    Los cuatro autores, valores emergentes de la “escudería” Artelibre que coorganiza la muestra, presentan seis obras cada uno y son la valenciana Olga Esther, el gallego Marcos Rey, el madrileño Roberto Carrillo y el también valenciano Fernando Pérez, éste último hiperrealista con alto contenido psicológico y simbólico.

   Humor, emociones, expresividad, intensidad, fantasía, son algunos de los calificativos que se me ocurren al contemplar estas creaciones, todas ellas fruto de un elaborado trabajo al que acompaña una esmerada técnica.

   En resumen, aquí tienen una oportunidad de contemplar pintura figurativa de la mano de estos cuatro creadores, correspondiente a las tendencias indicadas que a día de hoy parecen resurgir frente a las líneas de producción más vinculadas con la abstracción, sin que sea yo quien me decante por unas u otras: me decanto por la originalidad y la calidad.

Artículos relacionados :