Fernando Malo expone en la Galería Grisselda

148MaloP
Por Manuel Medrano

    El 10 de octubre se inauguró en la Galería Grisselda (c/ San Agustín nº 4, local 4A, de Zaragoza) la exposición “Mudéjar siglo XXI” con cerámicas de Fernando Maloque podéis visitar hasta el 2 de noviembre, de martes a sábado de 11 a 13 y de 18 a 20 horas, y los domingos por la mañana.

    No veíamos una muestra de Fernando desde mayo de 2012, cuando expuso en el Colegio de Arquitectos de Aragón (pulsa aquí), porque haberlas las hubo después pero nosotros llegamos a lo que podemos.

    Así que aprovechamos para asistir a este evento y ponernos al día de la evolución de los trabajos realizados en su taller en torno a la cerámica mudéjar, coincidiendo allí además con un póquer de ases ceramistas: el propio Fernando Malo, el ceramista, escultor y pintor Jesús Sanz, Griselda Cárdenas y Fernando Román.

   Presentó el acto Jesús Sanz, hombre tranquilo y amigo del sosiego creativo, acercándose a la galería ese día (en plenas Fiestas del Pilar) y después muchos ciudadanos interesados en el arte cerámico.

    Bueno amigos y amigas, pasadas las celebraciones festivas ahí tenéis la muestra, y os aconsejo ir y ver lo que nos presenta Fernando Malo, el alfarero mudéjar por excelencia en nuestros días.

Artículos relacionados :