404 Error. Exposición de CSViñuales en el espacio de arte NAZCA

148errorP
Por Eugenio Mateo  

    CS Viñuales se presenta en el EDAN. Recuerdo la ocasión, en Enero 2013, de recibirla en el extinto Espacio Cultural Adolfo Dominguez; venía acompañada de otros tres artístas, David Vela, Angel Laín y Oscar SanMartin.

       Su exposición Portentos, Ostentos, Monstruos y Prodigios, fue probablemente, en mi opinión de director de aquel Espacio, la mejor exposición en cuatro años y eso, teniendo en cuenta la brillante trayectoria y el paso de excelentes artistas plásticos como los que tuvimos ocasión de presentar.

     Ya entonces, la pintura de CSViñuales aportaba una intencionalidad que debía descubrirse en unas veladuras con muchos significados. Me gustó su trabajo, al igual que el de sus compañeros, con exitosas carreras propias y que son referentes en sus técnicas y disciplinas.

    Al cabo de un tiempo, en un nuevo y prometedor Espacio de Arte Nazca, CSViñuales vuelve por la puerta grande. Más pintora si cabe, más experimentada y más sutil todavía en sus propuestas. Su labor como diseñadora gráfica ha dado paso a un título que tiene mucho de concepto informático, su herramienta profesional paralela a la pintura.  

 

  404 ERROR será una exposición ambiciosa y rompedora, que forma parte de un proyecto intermitente desde 1912 y que evoluciona en función de sensaciones, opciones y estados.

Artículos relacionados :