Cumpleaños de Isabel Gómez


Por Titina Putina

    Días pasados, la conocida actriz Isabel Gómez que ultimamente recibió el Premio Simón por su interpretación en la película “Tarzán”, un remake de la original, dirigida por Charlie Chaplin de Mozota, celebró su treinta cumpleaños en el kiosko del Parque Bruil de la capital aragonesa.

     El animado vermú estuvo amenizado por el grupo “The Galactics” que interpretaron un repertorio basado en los grandes éxitos de los años 80.

    Cuando ya el alcohol subió de tono, el  gran pintor y conocido cantante barriobajero Ignacio Mayayo se animó y no soltó el micro hasta que acabó con todo su habitual repertorio.

    Un esmerado servicio de catering hizo las delicias de la familia y los muchos asistentes al cumpleaños de la conocida actriz que ya tiene en mente rodar para NewFlix una serie sobre la llegada de la Virgen del Pilar a Zaragoza que, probablemente será dirigida por Gaizca Murresti una vez que acabe de recogerlos innumerables premios que su película sobre Labordeta está trillando

       ¡Enhorabuena a la cumpleañera y que los próximos cumpleaños se celebren en Osia, (Jaca), que es donde realmente se divierte uno! ¡Felicidades!

Artículos relacionados :