Presentación de CRISIS#22, José Luis Rodríguez García y Encarnación Ferré


Por Fernando Morlanes Remiro

   Fue fantástica la acogida del acto por parte del público que llenó el Espacio Cariñena del Teatro Principal de Zaragoza.

   Hubo calor, cariño y mucha emoción, porque las dos personas a las que lo dedicamos (incluimos también el recuerdo que Mariano Anón hizo con la lectura de un poema de Francisco J. Uriz, a quien daremos más espacio en nuestro próximo número), se lo merecen.

    Agradecemos, pues, la entrega y el ánimo que nos brindó el público asistente.

    Sin ánimo de hacer una crónica destacaré la intervención de Mari Carmen Horno Chéliz que glosó con conocimiento y generosidad el camino que hasta aquí ha recorrido Crisis. Revista de crítica cultural. Espero poder ofreceros pronto su texto en nuestra web.

    Destacamos también las lecturas que de fragmentos de las obras teatrales de Encarnación y José Luis realizaron: Teresa Abril, Fernando Gracia, Víctor Herraiz, Tomás Martín, Eugenio Mateo y, sobre todo (no creo que nadie se ofenda por resaltarla) la magnífica interpretación que María José Moreno hizo de un fragmento del monólogo de Pasión y locura de Sebastiana de Encarnación Ferré

    Entre tantas emociones, algunas lagunas se produjeron en mi cabeza a la hora de comunicaros los contenidos de nuestro próximo número (se me olvidó fijar el plazo para colaborar) en el que podréis colaborar con artículos y/o imágenes hasta el día 3 de marzo (como ya se ha convertido en costumbre).

    La misma fecha para los centros educativos, el profesorado y estudiantes que estén interesados en participar en nuestro VII Premio Crisis para artículos de opinión de estudiantes de Bachillerato, FP y CPEPA.

    Para que podáis recordarlo bien os adjuntamos sendos carteles y el enlace para que tengáis acceso a la convocatoria del Premio.

   Por otra parte, nos alegró, no solo recibir beneplácitos del público, sino esos compromisos que nos comunicasteis de vuestras intenciones de apoyar nuestro proyecto, bien asociándoos a Erial Ediciones o suscribiéndoos a nuestra revista Crisis

Artículos relacionados :