El Pollo Urbano en la recepción de fin de año a la prensa de la comunidad


Por Whinston Blaky

  Como todos los años, el gobierno de Aragón, invita a los representantes de los medios de la Comunidad a un discreto ágape que –como siempre- es aprovechado para ver, dejarse ver y atar cabos sueltos.

   Este año, los responsables de la cosa cometieron el error de servir latas de cerveza (tal vez para ahorrar porque  con una lata llenaban dos copitas) en lugar de botellines de 1/5 que es lo suyo.

   También se pudo apreciar que la edad hace estragos en la profesión  y que los nuevos periodistas cada vez tienen menos clase, vistiendo casi todos con prendas de grandes almacenes.

   Por parte del Pollo asistió Sánchez, su director, y Francisco Solans, jefe de la innovadora empresa Neodoo Systems que es la alberga y mantiene el “servidor” del Pollo Urbano y, además, coordina la Sección de “Nuevas Tecnologías” de la revista.

   En un aparte, Sánchez le entregó a nuestro presidente un cartel pollero enmarcado que ha causado furor en las Cinco Villas y donde se ve al arzobispo de Zaragoza charlando con el Papa y entre ambos aparece la  gentil figura de Lamban atizándose una jota bravía que fue de gran alegría para el santo padre.

   En fin, otro año más que se nos ha pasado volando. ¡Feliz 2023!

Artículos relacionados :