VI Campeonato de Aragón de Mus


Por Mirinda Blasques

    El pasado sábado, 22 de Octubre se celebró en la Sala Torreluna de Zaragoza, el “VI Campeonato de Aragón de Mus 2011” valedero para el master Nacional de Mus.



  Este año, al importante y divertido evento se inscribieron más de cien jugadores y asistieron parejas de asociaciones de Castilla La Mancha, Ágreda y Teruel.



   Los ganadores fueron:

CAMPEONES:

TOMAS LAHUERTA

ALFONSO NAVARRO

SUBCAMPEONES:

JAVIER DE RAMÓN

LUÍS ANGEL GARCÍA

 ¡Enhorabuena a todos los participantes y a la organización!



Asociación Aragonesa de Amigos del Mus

    En Septiembre de 2003 creamos, la A.A.A.M. (Asociación Aragonesa Amigos del Mus) formada por un grupo de amigos a los que nos une una gran amistad y la pasión por el mus.

   Con fecha 19 de septiembre de 2003, constituimos la I Asamblea General en la que se votó y creó la Junta de Gobierno de la nueva Asociación Aragonesa Amigos del Mús.

   Actualmente dicha Asociación está inscrita en el Registro de Asociaciones de la Comunidad Autónoma de Aragón.

   También estamos inscritos en el Censo Municipal de Entidades Ciudadanas del Excmo. Ayuntamiento de Zaragoza.

   Hemos recibido la Declaración de Interés Ciudadano Municipal

   Poseemos Identificación Fiscal de la Agencia Tributaria

El Torreluna

   El 26 de Abril de 2011 se inauguró Torreluna, el cuarto proyecto hostelero del Grupo Centrick, que nació de la mano de cuatro empresarios aragoneses en el año 2.000 con la adquisición de La Pascualilla (c/ Contamina, 9).

    Cuatro años después, en 2004, vio la luz Centrick Club Café (Plaza de los Sitios, 18). Más tarde, en 2006, se incorporó a la familia Buddha Centrick Club Café (c/ San Vicente Mártir, 23). Todos conforman el espíritu Centrick.


    Torreluna, levantado sobre el antiguo palacio de los marqueses de Osera, el edificio histórico de TORRELUNA por fin recupera todo su esplendor. Un renacimiento que apuesta por una oferta variada a precios populares y una dinámica agenda cultural.

 http://www.torreluna.es/index.php

Artículos relacionados :