«Trovadores» – A music Documentary-

Por H. E.

    El director Iván Castell está preparando un documental con la colaboración del Laboratorio Audiovisual de Zaragoza, Confëttika y Freeman, que va a dar mucho de que hablar en los próximos meses y que seguro va a sorprender. Cuenta con la participación de los músicos zaragozanos Interlude, Don Nadie, Julio Donoso y Rapsusklei.

 

   El documental trata sobre la relación que estos músicos tienen con su música y el arte que desarrollan. De alguna manera todos se inspiran bajo el mismo cielo y sobre el mismo suelo, pero inevitablemente con necesidades diferentes, y ese es el punto de inflexión en el que Iván Castell quiere profundizar.

   Al parecer, lo que el director quiere transmitir es lo que siente el músico desde una perspectiva personal. Este film es un documental sobre músicos, no sobre música.Todavía no tiene fecha de lanzamiento puesto que el proyecto estáen fase de edición, pero se atisba que será pronto.

   Esperamos ansiosos el resultado de este trabajo, que además tendrá una visión muy diferente de la que se ha estado viendo hasta ahora de la ciudad de Zaragoza.

  Un adelanto en: http://www.youtube.com/watch?v=K6inFWdrSKg

 

Artículos relacionados :