XXVII Salón de Primavera de ADAFA

163AdafaP
Por Manuel Medrano

    Hasta el 31 de mayo se pudo visitar  la hermosa muestra pictórica y escultórica que nos presentan los socios de ADAFA (Asociación de Artistas Figurativos Aragoneses) en la sala de exposiciones del hotel Eurostars Boston (Avenida de las Torres nº 28, de Zaragoza), con motivo del XXVII Salón de Primavera que organiza la entidad.

     Me avisa de la inauguración Ramón Lallana, Vocal de relaciones públicas de ADAFA, así que voy para allá y, además de la cálida acogida de los socios, me encuentro con un interesantísimo despliegue artístico que comprende obras pictóricas de Ángeles Fabregat Santamaría…

….Santiago Lallana, María Jesús Escuer (Secretaria de ADAFA), José Ignacio Aranda Miruri, Marisa Espinosa, Paulino Lapieza, Isabel Artieda, Carmen Pemán, Pilar Jovani….

….Laura Capapé, Ricardo Lamenca, Estrella Apolo, Susana Guardiola, Gregorio Barcelona, Carmelo Mélida, Roque García Herrero, Gloria Ortego, Luis Moreno Cutando, Rafael Navarro y María Pilar Tena, con técnicas muy distintas (óleo, acrílico, acuarelas, mixtas) y motivos de lo más diversos.

    Y esculturas de Pilar Galve (barro refractario), Jesús Guallar (hierro reciclado y forjado), Fernando de Val (alabastro y piedra de Calatorao), José Antonio Barrios (acero y bronce) y José de las Muelas (madera de cedro).

   Así pues, allí tienen creaciones de 25 autores en las que es imposible que no encuentren varias de su gusto y, como avance y garantía de ello, vean las imágenes que siguen.

   La presentación del XXVII Salón de Primavera, fue realizada por Jesús Proaño Simón , Presidente de ADAFA.

Artículos relacionados :