«Extravaganza» de Marta Marco en El Entalto

163MartaP

   El 8 de junio se presenta en El Entalto (Bº de la Magdalena, Zaragoza) una interesantísima
exposición de la conocida fotógrafa zaragozana Marta Marco. ¡No se la pierdan!

   «Extravaganza» es la historia de un cabaret. Marta Marco capta en estas fotografías la luz, la pasión, la vida, el arte, la belleza, el erotismo, la delicadeza, la excentricidad, la locura, la noche, la picardía, la risa…

   Y la boa que la hipnotiza en un vertiginoso despertar de sus sentidos e instintos. Entonces aparece siempre la niña boquiabierta y la mujer de alma exultante, para que todo aquello que despierta emoción y sorpresa quede ya para siempre recogido en unas imágenes que son parte de su alma y de su memoria, y que quiere compartir para que también dejen huella en quienes las contemplan.

   Marta Marco (Zaragoza, 1970) es fotógrafa profesional desde 1995, dedicando gran parte de su trayectoria al mundo de las artes escénicas en las múltiples facetas de su desarrollo: el teatro, la danza, la música y todo lo que ocurre vitalmente a su alrededor.

   Como ella siempre dice: “me gusta retratar  la magia en el rostro de las personas que hacen posible que se suba el telón y comience el espectáculo. Fotografío en Directo la vida”.

Exposiciones

  • Sobre_Tras. Residencia Artística Festival Puerta Al Mediterráneo. Castillo Mora de Rubielos. Teruel. 2014
  • Escuelas. La educación en el medio rural aragonés en Imágenes. Actualmente permanente en el Museo Pedagógico de Aragón.
  • 13 como Benedicto 13.13 Acciones artísticas en torno al Papa Luna. Actualmente permanente en Illueca, Zaragoza.
  • Veinticinco Photos _ 25 Años. Proyecto dosorillas_PHOTO. Residencia Artística. Retrospectiva de 25  años de el Festival Puerta al Mediterráneo. Teruel. 2012
  • Proyecto ZETA. Exposición conjunta Multidisciplinar.Centro de Historias Zaragoza.
  • Entalta_dos. Individual. Zaragoza.

Artículos relacionados :