Exposición “Pequeño Formato” en K-Pintas

141pequenoP
Por Manuel Medrano

    El 20 de diciembre se inauguró esta muestra en la sala de K-Pintas (c/ Doctor Palomar nº 19, de Zaragoza) que se pudo  visitar hasta el 4 de enero.

     En esta exposición se presentan obras de 15 autores, algunos representados por varias aportaciones, que en orden alfabético son: Cristina Beltrán, Merce Bravo, Salvador Dastis, Gonzalo Ferreró, José Luis Gamboa, Pilar Gutiérrez-Beired, Isabel Larrodé, Paco López Francés, Paloma Marina, David Martínez Sánchez, Manuel Medrano, Pedro J. Mozota, Débora Quelle, Julia Reig y Mª Sol Rey.

    Pintura, escultura, fotografía, composiciones fotográficas digitales y otras técnicas artísticas se combinan en la sala ofreciendo gran variedad al público que, seguro, encontrará creaciones atractivas y de su interés.

     Fue una inauguración divertida, al filo ya de las fiestas navideñas, con un ambiente que podemos calificar perfectamente de familiar, la Familia del Arte, y por allí pasaron artistas participantes, otros autores y amigos, que compartimos observaciones sobre las obras expuestas y comentamos propuestas para el futuro, es decir, para el año que en breve comienza.

    Pero, mientras tanto, aquí tenéis esta presentación artística colectiva, a vuestra disposición.

Artículos relacionados :