XVI Salón de Invierno de ADAFA

141AdafaP
Por Manuel Medrano

     El pasado 16 de enero se inauguró el XVI Salón de Invierno de ADAFA (Asociación de Artistas Figurativos Aragoneses) en la Sala de Exposiciones de la Agrupación Artística Aragonesa (c/ Lagasca nº 21, de Zaragoza) que se pudo visitar hasta el 1 de Febrero.

     Lo que allí se nos ofrece es una magnífica muestra colectiva de pintura y escultura en la que participan con sus obras los artistas Estrella Apolo, José Ignacio Aranda Miruri, Isabel Artieda, Gregorio Barcelona, Carlos Blanco, José Antonio Barrios, Fernando Clavo, José de las Muelas, Antonio de Pedro, María Jesús Escuer, Ángeles Fabregat, Roque García Herrero, Jesús Guallar, Susana Guardiola, Isabel Ibáñez, Pilar Jovani, Ramón Lallana, Santiago Lallana, Ricardo Lamenca, María Jesús Murillo, Rafael Navarro, Carmen Pemán, Ana Sediles y María Pilar Tena.

    Encontramos en la exposición un elevado nivel de calidad y, en términos llanos, diré que me gustaron tanto las obras como la presentación en la sala, como le manifesté a María Jesús Escuer, Secretaria de ADAFA.

    A las imágenes me remito para apoyar mi opinión aunque, como siempre, no hacen justicia a las creaciones originales, que deben contemplarse en la propia sala.

     En el acto inaugural hubo numerosa asistencia de artistas, amigos y público aficionado a las artes plásticas, lo que es indicador del interés que despierta esta propuesta.

Artículos relacionados :