“My secret garden”, exposición de Eva Floría en Decor-Art

139FloriaP
Por Manuel Medrano

   El 2 de octubre tuvo lugar la inauguración de la exposición “My secret garden”, de la pintora zaragozana Eva Floría, en la Sala de Arte Decor-Art (c/ Cuatro de Agosto nº 2, de Zaragoza) que se pudo  visitar hasta el 26 de octubre.

  Eva se licenció en Psicología Clínica y luego continuó perfeccionándose en el arte pictórico, auténtica pasión desde su infancia.

 

  Comenzó su aprendizaje técnico en el Estudio Cañada y prosiguió después con José María Martínez Tendero, del cual se aprecia una notable impronta en algunas creaciones de Eva.

   Participó en varias muestras colectivas, algunas también en Decor-Art en cuyo espacio tuvo lugar su primera individual el pasado año: “Encuentro”. Por esa exposición recibió el premio Corona de Aragón a las Artes Plásticas de la Asociación Regional de Autónomos (AREA).

   Ahora, Eva Floría nos presenta 60 obras con paisajes expresionistas, libres y coloridos, manifestando tendencia a la abstracción en algunos de ellos. Formatos pequeños y medianos esencialmente, de los cuales siempre emana una intensa sensibilidad que accede directamente al espíritu del espectador, situándose más allá de la visión analítica y de la observación racional, a las que trasciende.

Artículos relacionados :