Inauguración de “vino x cuatro” en K-Pintas

138vinoP
Por  Manuel Medrano

Como ya anunciamos, el pasado viernes 20 se inauguró la muestra“vino x cuatro” en la sala de K-Pintas (c/ Doctor Palomar nº 19, de Zaragoza) que sólo podréis ver aquí desde mañana martes al próximo sábado, de 19’30 a 21 horas.

En el local estaban tres de los cuatro protagonistas artísticos del evento, Merce Bravo, Salvador Dastis y Berta Lombán, pues Sol Rey no pudo acudir.

Nos encontramos allí una muy cuidada escenografía con todo lo prometido, colocado además con el objetivo de crear un ambiente propio del tema de la muestra, pese a la dificultad de distribuir en el espacio creaciones tan variadas: las 64 pinturas de pequeño formato, instalaciones trabajadas hasta el mínimo detalle, textos literarios y carteles alusivos al asunto, y otros elementos.

Hubo mucha gente en el acto inaugural, cuantitativa y cualitativamente, incluso con excusas expresas de artistas que no pudieron venir como Pilar Gutiérrez-Beired, Mariaje García-Julián, Horacio Gulias o José de las Muelas. Un éxito.

Ya sabéis que, si estos días os resulta imposible ir a ver la exposición, la misma se trasladará después al Museo del Vino de Cariñena inaugurándose el domingo 6 de octubre, a las 12 horas.

Aquí va la reseña en imágenes de lo que hubo y de lo que se ofrece al público, en la que faltan bastantes de quienes estuvieron (mis sinceras disculpas), entre ellos nuestra amiga la pintora Pilar Moré.

 

Artículos relacionados :