Despliegue artístico de DAMACE, en el Hotel TRYP Zaragoza


Por Manuel Medrano

Como habíamos anunciado en su momento (pulse aquí) el viernes 7 de junio, a las 19’30 horas, el artista zaragozano DAMACE inauguró una extensa e intensa muestra de su pintura en el Hotel TRYP Zaragoza (Avenida de Francia nº 4-6) bajo el título general “Facetas, etapas y perspectivas”, que podéis ver hasta el 31 de julio.


Una exposición muy trabajada, con presencia de obras de varios periodos y series del autor, incluyendo formatos pequeños de cuidada factura muy asequibles para los tiempos que corren.


No ha escatimado DAMACE horas de inspiración y dedicación productiva, recibiendo el apoyo de familia, novia y amigos, y ha conseguido ofrecer una espectacular muestra que ocupó el día de la inauguración las cinco salas expositivas del TRYP.


Por cierto que este alarde creativo demuestra además la plenitud del artista, su madurez, lo que no impide esperar futuras evoluciones o, como en su trayectoria anterior, la conservación de las características de etapas precedentes junto con la experimentación y búsqueda de nuevos caminos, de perspectivas innovadoras.


DAMACE ha puesto entusiasmo, ilusión y trabajo en esta exhibición de su arte, porque la pulsión creativa no está sometida a crisis ni desánimos, es indomable.


Así, puro, natural, con la mirada incontaminada de un autodidacta y la experiencia de más de una década de producción e investigación, se nos presenta esta muestra que resumiremos en imágenes a continuación.


Muchos amigos, profesionales y entendidos en el mundo del arte y la cultura asistieron al acto inaugural, y en mi intervención agradecí de nuevo el apoyo que el Hotel TRYP Zaragoza ofrece desde hace tiempo y de forma sostenida a las artes plásticas y de la imagen facilitando la realización de exposiciones e intervenciones en sus salas, su patio y en otras de sus instalaciones.


Id a ver la exposición, no os defraudará.

Artículos relacionados :