Director: Dionisio Sánchez Rodríguez. El Pollo Urbano. Desde 1977 la primera revista de sátira política, información, ocio y cultura . Zaragoza. España. Nº 253. Junio 2026.
![]()

Por Lucho Gasca
El martes pasado día 15, en la Bóveda del Albergue, tuvo lugar la presentación de mi poemario Puta. Presentó el acto el escritor Fernando Sanmartín y hubo un recital poético a cargo de Loretta García, que leyó algunos de los poemas del libro.

Por Marisa Clarisa
La variedad musical ha protagonizado una gala en la que Julio de la Rosa ha recogido el Premio Global que propuso su amigo, Rafa Angulo, meses antes de fallecer y que también estuvo de algún modo presente.

Por Titina Putina
Por fin , tras unos intensos años de travesía , Jorge Nebra , ha engendrado su esperadísima obra Psychokillers ,condensada en un libro fetiche que conservaremos eternamente, así como tantísimos recuerdos de sesiones , viajes, amistad y enorme talento por su parte .
Por Lolita Piedrahita
La consejera de Cultura del Gobierno de Aragón, Mayte Pérez, y el consejero de Cultura de la Generalitat de Cataluña, Santi Vila, mantuvieron su primer encuentro oficial en el que han manifestado su voluntad de trabajar en un acuerdo político….

Por D.S.
El pasado día 27 de febrero los zaragozanos tuvimos la suerte se poder asistir a un extraordinario concierto de Gualberto y Ricardo Miño en el Centro Cívico Delicias, organizado por la ejemplar empresa Área que dirige José Luís Cortes “Panoja”.

Por Martín Ballonga
Una sección de éxito sin igual del Pollo Urbano y que ha que roto todas las previsiones lectoras. Se trata de una sección con píldoras, runrunes y comentarios que nos llevaran por pequeñas pistas a caminos de interés asegurado para nuestros lectores

Por Maria Sarmiento
La estación de Canfranc ha sido el escenario de la firma de una declaración conjunta para la continuidad del proyecto de circulación ferroviaria de la línea ferroviaria internacional Pau-Canfranc-Zaragoza.

Por Lolita Piedrahita
El pasado día 24 se celebró en el Vinagres Rock , en pleno barrio de la Magdalena de Zaragoza, la “Primera degustación de preparaciones caseras de olivas negras de Aragón, ¡Chim, pon!” patrocinada por la sección gastronómica del Pollo Urbano.