Los huevos del Director    

161huevoP
Por Titina Putina

    De todos es bien sabido que una de las aficiones del director del Pollo Urbano es celebrar reuniones alrededor de un huevo frito.

   “Creo, sinceramente, que hay pocas cosas más saludables y baratas que conversar alrededor de un huevo frito y una botella de vino. Las reuniones en los despachos forman parte de una cultura vieja. El huevo iguala a las personas y el vino abre el espíritu con lo que los resultados de estas “reuniones” siempre son muchísimo más eficaces y creativos”– comentó Sánchez para “explicar” las razones técnicas y filosóficas de estos encuentros.

   Durante el mes pasado, estas reuniones se celebraron en el Bar de “Martino” en la calle Jusepe Martinez de nuestra ciudad y comenzaron  con Manuel Medrano, arqueólogo, profesor de nuestra Universidad y coordinador de la Sección de Exposiciones del Pollo y dónde ambos comensales pudieron apreciar una exquisita trufa soriana que elevó sin duda el tono de los asuntos tratados.  

   A la siguiente reunión huevera asistieron el  abogado Javier Sancho, con quien la revista está en tratos para que dirija una nueva sección    de montajes fotográficos (tarea en la que ya demostró su gran capacidad) , el  profesor de Derecho Administrativo y columnista pollero Pepe Bermejo y Francisco Solans, brillante responsable de   http://www.neodoo.es/  y del alojamiento de nuestra revista. También hubo trufa y buen intercambio de informaciones que pronto se verán cristalizadas en importantes acciones para el bien y el progreso de nuestra Comunidad. También hubo trufa.

   Más huevos. Los siguientes se los comieron Sánchez y Jorge Marqueta,  director gerente de Turismo de Aragón, contertulio que fuera de “La partida de guiñote” de Canal 44 con nuestro director y también columnista pollero, aunque se trabaja poco la pilastra ya que su dedicación al turismo aragonés es absorbente y, sin duda, muy necesaria. En este almuerzo, ya se habían acabado las trufas pero el director del Pollo se comprometió a repetirlo con trufa de Graus que es casi mejor que la soriana ¡Eso hay que verlo!

   Y finalmente, y sin trufa, pero con muy buen rollo y gran amistad que se profesan acudió al huevo Eugenio Mateo, subdirector de la revista Crisis, vicepresidente de Erial Ediciones, presidente de la  Asociación de Amigos del Libro, vocal de Asociación de Artistas Plásticos Goya, galerista, editor, escritor, fotógrafo,  activista cultural, bloguero (http://eugeniomateo.blogspot.com.es/) y coordinador de la sección de Reportajes del Pollo Urbano. Y allí se habló de muchos y buenos proyectos porque lo que sobra en Aragon son ideas ¡Ay si los que mandan tuvieran un poquito más de “pesquis” y consideraran a personas como Eugenio! Otro gallo cantaría…Pero  lo que sí es seguro es que el próximo huevo con E.M.O. –que será en breves- llevará trufa “aunque sea de Graus”– aseguró Sánchez el director.

Artículos relacionados :