Emotivo homenaje a Pepe Oliveros

150OliverosP
Por Luis Gareta
Fotos: Joaquín Oliveros

    El pasado día 17 de Enero, un grupo de familiares y amigos decidieron darle una agradable sorpresa al gran hombre y aficionado taurino Pepe Oliveros ¡Felicidades desde El Pollo Urbano por tan brillante trayectoria vital!

    “Pocas veces en la vida tiene uno la ocasión de sentir una emoción tan profunda, que llegue al fondo de tu alma y haga que te sientas el hombre más feliz de la tierra.

   Pues bien, el día 17 de enero de 2015, me dirigía a un restaurante amigo en compañía de mi querida Maripaz, donde había quedado con mis hijos y nietos para celebrar mi 80 cumpleaños, cuando al entrar en el comedor me lo encuentro “abarrotado hasta la bandera” de toda mi maravillosa familia además de mis mejores amigos, tanto del tango como de los toros.

    En ese momento de inmensa emoción, solo fui capaz de hacer un repaso visual a todos los que habíais venido a tributarme ese gran homenaje,  me invadió una enorme sensación de gratitud, amor y amistad, además de hacerme derramar unas lágrimas de felicidad. !Gracias a todos!.

   A vosotros los “toreros” os tengo que dar las gracias por vuestra generosidad con mi persona, que una vez más habéis demostrado, ( y conste que no me ha sorprendido), el cariño y la amistad que me tenéis. Un fuerte abrazo Pepe”

Artículos relacionados :