Nueva campaña para incentivar la compra de Ternasco de Aragón en España


Por Luis Gareta

    La acción promocional, impulsada por el Consejo Regulador de la IGP Ternasco de Aragón, invitará a los consumidores a participar en un sorteo para viajar a la Eurocopa 2012 y asistir a un partido de la Selección Española.

      Hasta el 31 de diciembre, por cada kilo de Ternasco de Aragón, los clientes recibirán un folleto informativo sobre la promoción y el código para inscribirse en www.lamejorseleccion.org

     El Gerente del Consejo Regulador de la I.G.P. (Indicación Geográfica Protegida) Ternasco de Aragón, Patricio Pérez, ha presentado la nueva campaña nacional de promoción para incentivar la compra de Ternasco de Aragón en carnicerías, hipermercados y supermercados.

    La acción promocional impulsada por el Consejo Regulador de la IGP Ternasco de Aragón invitará a los consumidores a participar en un sorteo para viajar a la Eurocopa 2012. Los ganadores disfrutarán de una noche para dos personas, con todos los gastos pagados, en la localidad donde se celebre el encuentro.

    Por cada kilo de compra –en carnicerías-, o comprando cualquier bandeja de Ternasco de Aragón, el carnicero entregará un folleto de participación con información sobre el Ternasco de Aragón, la dinámica del sorteo y el código para participar.  www.lamejorseleccion.org es la web donde el consumidor deberá introducir su código y optar a un viaje a la Eurocopa 2012 para asistir a un partido de la Selección Española de fútbol. De igual modo, en la web corporativa del Consejo Regulador http://www.ternascodearagon.es se podrá encontrar un baner para acceder a la campaña.

   Como indica el responsable de marketing de la campaña, Diego Franco, “hemos querido asociar la idea del Ternasco de Aragón con la Selección Española de Fútbol, como dos marcas saludables que logran los mejores resultados, además de ser el cordero más vendido en toda España”.

   La campaña, presente en 1.400 puntos de venta repartidos por toda España, concluirá el próximo 31 de diciembre. Con la Eurocopa 2012 como fondo, los consumidores que adquieran Ternasco de Aragón en puntos de venta podrán conocer mejor este producto aragonés cardiosaludable y de alta calidad que cada vez tiene más presencia en España.

¿Por qué es la mejor Selección?

    El Ternasco de Aragón, frente a otros tipos de cordero foráneos, es una carne especial, cardiosaludable, que aporta unas garantías diferenciadas y un origen y sabor únicos. Solamente es Ternasco de Aragón si muestra el sello identificativo sobre la carne (siglas TA), así como el logotipo del Consejo Regulador. Estas y otras cuestiones se darán a conocer en los puntos de venta a través de material informativo a disposición del consumidor.

Artículos relacionados :