Inaugurada la exposición “Estiu”

 


Por Manuel Medrano

  El pasado viernes 14 de septiembre, a las 19’30 horas, se inauguró la muestra de pintura y escultura denominada Estiu en la sala de la Asociación de Vecinos Lanuza-Casco Viejo (c/ San Pablo nº 23, de Zaragoza).

    En ella se presentan obras de treinta y dos artistas, pues a los que ven en la tarjeta que se reproduce más abajo hay que sumar al escultor Jesús Guallar y al pintor Eddy Miclin.

   Esta exposición, que se pudo visitar hasta el 23 de septiembre, cuenta con la colaboración de la Asociación de Artistas Plásticos Goya-Aragón, y se enmarca dentro de la programación de las IV Jornadas Aragón-Occitania que organiza la Asociación Cultural “Rebellar”.

   Tras la presentación de las jornadas, a la que asistieron unas cincuenta personas y que estuvo a cargo de un representante de Zaragoza Cultural, de Chuan Arguedas en representación de “Rebellar”, de Jorge Marqueta (director gerente de la Sociedad de Promoción y Gestión del Turismo Aragonés), de Mariela García Vives en representación de la AAPGA, y de Paco López Francés que es quien ha coordinado esta exposición artística, se abrió la muestra al público.

   Asistieron creadores que participan en la exposición y otros que, además, desconocían esta sala. Y, antes de la inauguración, Arrudi nos realizó una actuación artística privada que luego verán.

Artículos relacionados :