“Limites sin retorno”, exposición en el Espacio METAmorfosis

163limitesP
Por Manuel Medrano

   Días pasados  se inauguró la exposición “Límites sin retorno”, que se presenta en el Espacio METAmorfosis (c/ D. Juan de Aragón nº 18, de Zaragoza), y que pueden ustedes visitar hasta el 4 de junio, de miércoles a sábado, a partir de las 19’30 horas.

   En este ámbito que dirige Miguel Ángel Yus, también pintor, exponemos nuestras creaciones Florencio Depedro, Juan Carrillo, Miguel Ángel Gil, Sergio Abrain, José Morellón, Salvador Dastis, Ángel Fábrega, Manuel Medrano, Antonio Fombuena, Jesús Sanz, Alberto Ascaso, Val Ortego, Fernando Bayo y Rafael.

    Muy variada la muestra que se presenta, aunque en absoluto discordante, con el añadido de que algunos autores han aprovechado la ocasión para exponer obras con técnicas o estilos poco vistos en ellos, lo cual es un aliciente más para contemplar y disfrutar de estos “límites sin retorno”.

   El local está bien acondicionado y tiene un ambiente muy acorde con una demostración artística plástica, aunque allí se generan también continuamente eventos literarios, musicales, declamaciones y actos culturales en general.

    La inauguración estuvo muy bien provista de público, en cantidad y calidad, con una asistencia multitudinaria más por oleadas que por goteo que incluyó a los autores y a muchas personas del mundo del Arte y la Cultura con extensa y conocida trayectoria en sus ámbitos de actividad, algunas de las cuales están en las imágenes que siguen, debiendo citar también, entre otros muchos, a Débora Quelle, Berta Lombán, Marta Labarta, la galerista Mar Gomollón y a Claudia Parra, alter ego de Miguel Ángel Yus.

   Pasen y vean, no se arrepentirán.

Artículos relacionados :